PUBLICIDAD
Actualidad

Movistar + pone fecha al regreso de Mercedes Milá a la televisión

‘Scott y Milá’ se estrenará el próximo jueves 28 de febrero.

La vuelta de Mercedes Milá a la televisión ya está cerca. Movistar + ha puesto fecha de estreno a ‘Scott y Milá, el nuevo programa que la periodista presentará en #Cero. Será el próximo jueves 28 de febrero a las 22.00 horas compitiendo así contra ‘GH DÚO’.

PUBLICIDAD

En este nuevo espacio, en el que Mercedes Milá estará acompañada de su perro Scott, la presentadora recupera su faceta de periodista para escuchar, empatizar y ayudar a todo el que lo necesita. En la promo lanzada por la cadena de Movistar + aparece Milá paseando por un pueblo, en plena calle o por un bosque.

PUBLICIDAD

Así es el nuevo programa de Mercedes Milá

‘Scott & Milá’ es un personality producido por Zanskar Producciones (‘Planeta Calleja’), la productora de Jesús Calleja y en el que Mercedes “analizará la actualidad social española desde una perspectiva muy personal”. En este proceso, la presentadora “intentará buscar soluciones, explicaciones y respuestas a todo tipo de interrogantes escuchando a ciudadanos que las sufren o disfrutan pero comprobándolo también desde su propia vivencia, participando, involucrándose”.

Pedirá, además, “consejos allá donde crea poder encontrarlos, sea a un especialista o terapeuta o alguien de su propio entorno personal porque ‘Scott & Milá’ es un Personality”. Y en este formato “conoceremos a la Mercedes Milá más personal, no sólo su mirada periodística, interesada y preocupada por temas cotidianos que investigará desde un punto de vista informativo pero  también emocional. No pretende ser periodismo objetivo, es la mirada libre y muy personal de la periodista y show woman más veterana de este país”.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD