El monumental rapapolvo de Carlota Corredera a Rafa Mora en ‘Sálvame’: «Esto es un trabajo, no un colegio»

La presentadora harta de las faltas de respeto entre los colaboradores.

El programa de este viernes de ‘Sálvame’ no ha sido nada tranquilo para Carlota Corredera. La «dueña del cortijo» de Jorge Javier Vázquez ha tenido que vivir varios enfrentamientos entre Mila Ximénez y Rafa Mora, entre Miriam Saavedra y el ex-tronista y también con Lydia Lozano.

Pero sin duda el momento más álgido de la tarde se vivió cuando la ganadora de ‘GH VIP 6’ arremetía contra Rafa Mora asegurando que no le aguantaba y que odiaba su tono de voz. «Pues Vete a la calle guapa«, le respondía entonces el ex-tronista de ‘MHYV’.

Unas palabras que no gustaron a la presentadora del programa tal y como hizo saber. «Rafa, te lo voy a pedir con mucho cariño no mandes nunca a nadie fuera de un plató«, le pedía a Mora dejando claro que «esto es un trabajo, no es un colegio».

«Ya está bien, por favor. Está muy bien que a veces seamos como niños, pero todo tiene un límite. Un poco de respeto a la gente que nos está viendo«, continuaba la gallega muy enfadada por lo que estaba viendo y tras comprobar que Rafa Mora seguía en sus trece le llegó a espetar que «a ver si el que se va a ir del plató eres tú». 

Tras continuar con el programa y comprobar que el colaborador se había quedado callado y tocado por las palabras que le había dado, Carlota se acercaba a Mora con intención de reconciliarse con él: «Lo que te quiero trasladar es que si una compañera te dice que no te soporta, que tengas otros recursos».

Para zanjar los malos rollos que se habían generado en plató, Corredera pidió a sus compañeros a los que considera que son «la élite de la televisión» que no se falten el respeto: «Tenéis que sacar herramientas y recursos para salir de todas las cosas que pasa en este plató». «Nuestro objetivo es entretener a la gente«, añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'