Miriam Sánchez es detenida tras ser pillada robando en Madrid

La actriz ha sido pillada robando tal y como anunciaba ‘Ya es mediodía’

Desde que Miriam Sánchez dejó de ser asesora del amor en MyHyV poco se ha sabido de ella. Según ha informado ‘Ya es mediodía’, la ganadora de Supervivientes ha sido detenida por presuntamente robar en unos grandes almacenes de Madrid por valor de 900 euros.

Tras salir del cine para adultos, dio paso a la televisión como Miriam Sánchez de la mano de su ex novio Pipi Estrada y así iniciar su carrera en Mediaset.

Todo parece indicar que no está pasando por unos buenos momentos. Tras descubrirla robando los objetos, el personal de los grandes almacenes llamó a la policía y los agentes la llevaron esposada a una comisaría.

Pipi Estrada se ha manifestado respecto a la situación de Miriam. Ha dicho sentirse «destrozado» por lo ocurrido. .mana ha comentado sentirse “destrozado” y lamenta “mucho lo que está sucediendo” :“Me enteré de esto como el resto, leyendo la prensa, y no pude evitar tener ganas de llorar. Para mí ha sido como si un hierro ardiendo me atravesara el estómago”.

Pipi asegura que Miriam no tiene para tirar, pero tampoco tiene esa necesidad. Pienso yo. Aún sigo dándole vueltas al tema, porque no sé qué ha podido pasar”.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'