Miriam Rodríguez aclara toda la verdad sobre su relación con Pablo López

Los rumores acerca de una posible relación entre Pablo López y Miriam no han cesado en los últimos meses. Ahora la ex concursante de ‘OT 2017’ se pronuncia.

No hay nada más que una bonita amistad. Si hace unas semanas salían a la luz unas imágenes del coach de ‘La Voz’ con su novia, poniendo de manifiesto que su relación sigue adelante, ahora ha sido la cantante de ‘OT 2017’ la que ha hablado acerca de la relación que tiene con Pablo López.

Durante un evento con fans organizado por Cadena Dial este lunes 11 febrero, la presentadora la preguntó sin rodeos: «¿Te puedo hacer una pregunta personal? Tú me contestas si quieres», para a continuación la propia presentadora del acto decir: «¿Qué pasa, que no puedes tener ninguna relación de amistad con alguien, que ya tienen que relacionarte?»

Esta pregunta fue muy aplaudida por Miriam, que opinaba lo mismo que ella: «Parece que sí. Yo soy una persona que siempre he tenido muchos amigos pero a veces hay la necesidad de hablar de algo, ¿no? En mi caso, es pensar, esta en todo su derecho de opinar y pensar. Derecho de expresión, libertad de expresión y libertad de pensar cada uno lo que quiera, pero la realidad es que no», confeso rotunda la cantante

Pablo López y Miriam Rodríguez, colaboraron juntos en la canción No! en octubre del pasado año. El éxito del tema y la complicidad de la pareja durante su presentación en una de las galas de ‘OT’, así como la aparición de él en uno de los conciertos de Miriam en Madrid desataron los rumores de una posible relación, que  han aumentado si cabe en las ultimas semanas debido a las numerosas fotos que ambos han compartido ambos en sus redes sociales.

En una entrevista con ‘Mundo Deportivo’, la extriunfita también insistía: «Hay una relación personal de amigo. Pablo es una persona a la que le debo mucho en este disco y en el último año. Es una persona que confió ciegamente en mi como artista y como persona. Mire donde mire Pablo López estará presente en mi carrera y es una persona a la que le debo muchísimas cosas y estaré eternamente agradecida con él, por confiar en mí de esta manera», alaba Miriam a Pablo, aclarando lo importante que es para ella, eso sí, sólo como amigo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.
Jorge Salvador y Pablo Motos