Miriam Rodríguez mete un zasca tremendo en ‘La Voz’ a ‘Operación Triunfo’

La asesora de Pablo López en ‘La Voz’ se reencontró con una compañera de casting de ‘OT 2017’. La triunfita le dedicó unas bonitas y sinceras palabras, con pulla incluída a los directores de ‘OT’.

‘La Voz’ llegó el pasado lunes a su tercera ronda de Asaltos en Antena 3. Y fue una noche llena de momentos emotivos y de reencuentros, como el que se produjo entre Miriam, la asesora de Pablo López y Lia Kali, una barcelonesa con una particular voz que había llegado hasta el casting final de ‘OT 2017’, y por eso ambas se conocían.

Tras la actuación de Lia Kali, Miriam, que ya había mostrado su sorpresa y alegría al verla sobre el escenario, no pudo evitar subir a darle un abrazo: «Que bueno», decía la gallega mientras la abrazaba. Antonio Orozco bromeó entonces sobre la posibilidad de que Miriam acabara conociendo a todos los participantes de la edición.

Eva González, presentadora del programa preguntó a la asesora sobre qué relación les unía, a lo que ella explicó: «Yo hice mi casting final con ella. Esta niña era una de las personas que yo tenía clarísimo que no había nadie como ella», confesó Miriam. Tras ese casting final, ella pasó a ser una de las concursantes de ‘OT 2017’ mientras que Lali Kali no corrió la misma suerte.

El zasca de Miriam a ‘OT’: «El tiempo pone a cada uno en su lugar»

Las palabras de Miriam no se quedaron ahí, y no dudo en alabar a su compañera: «Eres única, eres personalidad pura. El escenario es tuyo. Con esto solo se demuestra que el tiempo pone a cada uno en su lugar y tú estás donde tienes que estar. Me alegro mucho, de verdad», confesó la gallega, quien consciente o no de lo que dijo, acababa de lanzar un pullita a los directores de casting de ‘OT’ por no seleccionar a Lía como concursante en 2017.

Precisamente durante la emisión de los Asaltos el lunes 25 de febrero, Miriam volvió a recordar ese bonito momento, escribiendo en sus redes sociales: «Que bonito reencuentro», y retuiteando el mensaje de la cuenta de ‘La Voz’: «Todo el mundo tiene una amiga que conoce a todo el mundo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.
Jorge Salvador y Pablo Motos