Miki concede a Raquel Sánchez Silva su primera entrevista

El representante de España en Eurovisión y Ariel Rot serán los invitados de Raquel Sánchez Silva.

Raquel Sánchez Silva recibe el lunes en el plató de ‘Lo Siguiente’ al cantante y compositor Ariel Rot y el martes al representante español en Eurovisión, Miki. El miércoles y el jueves no habrá programa al emitirse las semifinales de la Copa del Rey.

El lunes ‘Lo Siguiente’ recibirá al músico argentino Ariel Rot, que estrena al día siguiente estrena en La 2 ‘Un país para escucharlo’. En esta serie documental, Rot recorrerá la geografía española para buscar la música y los sonidos característicos de cada lugar.

Raquel Sánchez Silva hablará el martes con Miki, representante de España en Eurovisión 2019. El próximo mes de mayo acudirá a Israel con la canción ‘La venda’, y avanzará cómo se prepara de cara a esta importante cita.

‘Lo siguiente’, el programa de entrevistas y humor del access de La 1, producido por RTVE en colaboración con Secuoya Contenidos, es un divertido formato que busca sorprender al espectador y al invitado de cada día con insólitas secciones y que saldrá del estudio para tomar el pulso a la calle. Una decena de colaboradores pasan durante la semana por el plató del espacio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Sánchez Silva y Lolita
Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.