La declaración de amor de Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra por su cumpleaños

El actor y la cantante cada vez se sueltan más en las redes sociales, donde sus mensajes cruzados dan a entender una relación sentimental que ellos se niegan a confirmar.

El pasado 18 de febrero, Ana Guerra celebró sus 25 años en uno de los mejores momentos de su vida, profesional, y parece ser que también personal. Es una de las artistas salida de la cantera de ‘OT 2017’ que más éxitos está cosechando, tanto dentro como fuera de España. Este jueves 21 de febrero actuará junto a su compañera Aitana en una importante entrega de premios en Maimi, donde cantaran su hit ‘Lo Malo’. Será la primera vez que la canaria cruce el charco y se muestra muy emocionada.

Ana Guerra recibió multitud de felicitaciones, tanto de sus miles de seguidores, como de sus compañeros de ‘Operación Triunfo‘. Pero si había dos mensajes que se esperaban con más ganas eran, por una parte, la felicitación de Aitana, que no defraudó y le dedicó unas palabras llenas de amor y cariño. Estas acabaron de una vez por todas con los rumores de mala relación entre ellas tras un supuesto affaire de la canaria con Cepeda, el ex de Aitana.

Y el otro mensaje esperado fue el de el actor Miguel Ángel Muñoz, el artista con el que se relaciona a Ana en los últimos meses, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado de forma oficial. El actor compartió primero en su Instagram una fotografía en blanco y negro de unas velas con el número 25 mientras sonaba una canción del disco debut de Ana Guerra, ‘Bajito’, una de las canciones además, que mas éxito ha tenido. Pero además, la parte de la canción que Miguel Ángel eligió para acompañar la foto no puede ser más evidente: «No tenía ganas, ni quería enamorarme…»

Además, en su cuenta oficial de Twitter ponía un enigmático mensaje de felicitación: «Feliz es poco», a lo que Ana le contestaba con las mismas palabras más un corazón. Esta claro que los dos están más felices que nunca, como así lo han confesado en los números eventos a los que han acudido últimamente. Y motivos tienen de sobra.

La pareja se conoció cuando acudieron de invitados a ‘Pasapalabra’ y desde entonces se han vuelto inseparables. El actor se ha convertido en el mayor fan de la cantante, la apoya cuando saco el disco, singles, y ha acudido a verla en concierto más de una vez. ¿Nos seguirán dejando pistas a través de las redes sociales? Estaremos pendientes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Muñoz llega a 'La Moderna'.
Miguel Ángel Muñoz llega a ‘La Moderna’: «El trabajo duro es hacer algo que no te gusta»