El mensaje de Sandra Barneda y Nagore Robles tras los rumores de su ruptura

«Se ha hablado con poca verdad y poco respeto», aseguran la presentadora y colaboradora de Telecinco.

Hace unas semanas aparecieron rumores sobre una posible ruptura entre Sandra Barneda y Nagore Robles. Sin embargo, la pareja está más unida que nunca tal y como dejó claro la presentadora de Telecinco hace unos días en su cuenta de Instagram donde subió una fotografía junto a su pareja y una declaración de amor adelantándose a San Valentín.

«Y por muchos más … ❤️ happy todo for you and you! ❤️», escribía Barneda en el mensaje que acompaña a esta instantánea en la que aparecían las dos acarameladas en la montaña junto a un riachuelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y por muchos más … ❤️ happy todo for you and you! ❤️

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Pero para acallar los rumores de ruptura, la presentadora de Telecinco y la colaboradora de ‘GH DÚO: el debate’ acudieron juntas a la presentación del nuevo libro de Risto Mejide donde aprovecharon para mandar un mensaje a todos los que hablaron de que ya no estaban juntas: «Se ha hablado con poca verdad y poco respeto», afirmó Nagore Robles.

A las preguntas sobre cómo iban a celebrar San Valentín, la asesora del amor en ‘MHYV’ aseguró que «No somos nada típicas». «A mí me gusta el factor sorpresa, en cualquier momento puedes sorprender a tu pareja», añadía Robles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.