PUBLICIDAD
Actualidad

El mensaje de Sandra Barneda y Nagore Robles tras los rumores de su ruptura

“Se ha hablado con poca verdad y poco respeto”, aseguran la presentadora y colaboradora de Telecinco.

Hace unas semanas aparecieron rumores sobre una posible ruptura entre Sandra Barneda y Nagore Robles. Sin embargo, la pareja está más unida que nunca tal y como dejó claro la presentadora de Telecinco hace unos días en su cuenta de Instagram donde subió una fotografía junto a su pareja y una declaración de amor adelantándose a San Valentín.

PUBLICIDAD
“Y por muchos más … ❤️ happy todo for you and you! ❤️”, escribía Barneda en el mensaje que acompaña a esta instantánea en la que aparecían las dos acarameladas en la montaña junto a un riachuelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y por muchos más … ❤️ happy todo for you and you! ❤️

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Pero para acallar los rumores de ruptura, la presentadora de Telecinco y la colaboradora de ‘GH DÚO: el debate’ acudieron juntas a la presentación del nuevo libro de Risto Mejide donde aprovecharon para mandar un mensaje a todos los que hablaron de que ya no estaban juntas: “Se ha hablado con poca verdad y poco respeto”, afirmó Nagore Robles.

PUBLICIDAD

A las preguntas sobre cómo iban a celebrar San Valentín, la asesora del amor en ‘MHYV’ aseguró que “No somos nada típicas”. “A mí me gusta el factor sorpresa, en cualquier momento puedes sorprender a tu pareja”, añadía Robles.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD