Massiel deja mudo a Jorge Javier por un comentario sexual en ‘Sábado Deluxe’

La cantante acudió este sábado al ‘Deluxe’ en todo su esplendor, hablando de todo y dando jugosas declaraciones muy aplaudidas en redes sociales.

Massiel fue una de las protagonistas de ‘Sábado Deluxe’ este 9 de febrero, dando la entrevista más aplaudida de la noche en las redes sociales. La artista habló de su pasado, como cuando se negó a ser condecorada por el régimen franquista tras ganar Eurovisión en 1968, y también manifestándose a favor del divorcio y la píldora anticonceptiva en una época en la que estaba prohibida.

Ante estas declaraciones, Jorge Javier Vázquez quiso saber si iría a la manifestación de este domingo en Colón convocada por PP, Ciudadanos y Vox: «Tengo otras coas que hacer, y sino tampoco iría», a lo que Jorge añadió, entre risas: «Yo tampoco».

Pero la entrevista dio mucho de sí, incluso para hablar de sexualidad. Con la naturalidad que siempre la ha caracterizado, Massiel hizo un comentario que dejó cariacontecido a Jorge Javier Vázquez, sin saber qué responder. Gema López, preguntó si era verdad que había abandonado el sexo, y la cantante aseguró que sí y que hacía ya mucho tiempo de eso. «Es algo que abandonas 15 días y él te abandona a to toda la vida», confesó con rotundidad.

Pero el presentador no estuvo de acuerdo con la cantante: «Eso no es verdad. Porque tú todavía eres muy joven», y tras unos segundos mirándose cara a cara, ella le soltó: «Tú no has follao lo que yo he follao». El comentario provocó una enorme carcajada en el plató, y Massiel añadió: «No te queda nada…».

Sin duda alguna, una de las entrevistas más surrealistas y divertidas denlas que se han hecho en ‘Sábado Deluxe’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'