María Patiño desvela que ella descubrió la relación entre Albert Rivera y Malú

La presentadora ha revelado en ‘Sálvame’ que fue ella quien dio la exclusiva y mandó al fotógrafo para pillarles, dando lugar  a la portada de la revista ‘Semana’ que lo sacaba el jueves como exclusiva.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú se han convertido en la pareja del momento desde que el pasado jueves, la revista Semana publicara unas imágenes de la pareja, y que según ha confesado la periodista María Patiño, fue ella la que la dio el chivatazo.

En ‘Sálvame’ explicó cómo se entero de la noticia y ha dado todos los detalles de la exclusiva que ella misma destapó. La presentadora de ‘Socialité’ admite que lleva dos semanas recibiendo información. Su principal fuente fue Laura Fa, y tras algunos comentarios en uno de los programas de ‘Socialité’ recibe una llamada desde el gabinete de comunicación de Ciudadanos para que «neguemos que Albert Rivera tiene novia».

La siguiente en intervenir en la investigación sobre la nueva pareja del político fue Lydia Lozano. Una fuente dice a la periodista que podría tratarse de la cantante Malú y las periodistas comienzan a investigar sobre si son ciertas o no estas informaciones. Y en efecto, las pruebas apuntan a que podría tratarse de ella, puesto que la pareja tiene muchos amigos en común y además Rivera no se ha perdido ninguno de los últimos conciertos de la cantante, algo más que sospechoso.

Para salir de dudas, María Patiño avisa a un fotógrafo desde Fuerteventura para confirmar sus sospechas. Así lo explica ella misma: «Me llama el fotógrafo y me cuenta que acaba de fotografiar a Malú, el día de los enamorados saliendo de su casa y montándose en el coche de Albert en dirección a  la casa del político. Por lo tanto, admite ser la responsahe de la portada de la revista ‘Semana’. «La portada de esta semana donde salen Malú y Albert Rivera, es una ‘bomba’ que parte de mí», confiesa ante el asombro de sus compañeros de programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez
María Patiño y Anabel Pantoja

Archivado en

· · · ·