María Jesús sobre Tejado en ‘GH Dúo’: “Estoy totalmente convencida de que se ha acercado a mi para verse más favorecido”

Tras unas jornadas de cariño mutuo, un comentario del sobrino de María del Monte ha hecho saltar su relación por los aires

Todo iba sobre ruedas entre María Jesús y Antonio Tejado en la villa del amor de ‘GH Dúo’. Tras unas semanas de tonteo entre ambos la pareja ya vive con naturalidad y a vista de todos su fugaz romance por todos los rincones de la casa. “Eres lo mejor que me puede pasar”, le decía cariñosamente Tejado a María Jesús.

En este sentido, ambos bromeaban sobre la idea de preparar una boda para la fecha de San Valentín que Tejado ha verbalizado con la frase ¿te vas a casar conmigo, hija? Ante lo que María Jesús no ha querido responder.

Sin embargo, este tono amable, cariñoso y conciliador apenas ha durado pues la pareja ha protagonizado una intensa conversación en la que Antonio Tejado confesaba que le apetecería mantener sexo con ella, cuestión que chocaba con el pacto interno de María Jesús para no tener sexo dentro de la casa.

En esta situación de intranquilidad, la andaluza quiso mantener las distancias, según dijo, tanto por ella como su por su familia. Esta decisión no ha gustado nada a Tejado que posteriormente a acudió de nuevo a María Jesús a tranquilizarla y despreocuparla. Todo parecía entonces arreglado pero la situación saltó por los aires cuando Tejado le dijo literalmente “me gusta utilizarte aquí en la casa”.

Ya en el confesionario María Jesús cargaba contra el sobrino de María del Monte, “¿Cómo he podido ser tan tonta? Yo estoy totalmente convencida que se ha acercado a mí para verse más favorecido. No quiero que se acerque a mí ni que me de besos”.

A su discusión se le ha sumado las críticas de Fortu y Yoli, quienes piensan que su romance es un papelón. Visiblemente descontentos manifestaron su desconfianza con la pareja y Fortu les hizo saber sus diferencias en una cena. En ella, primero Fortu acusó a Tejado de tener un pacto desde el exterior a lo que éste le espetó que “llevas cuatro días metiendo mierda. Has vendido que teníamos un acuerdo desde fuera cuando no es verdad”.

Ya hacía María Jesús le reprochó su actitud y se entrometió en la relación con Tejado afirmando que “estas haciendo un papelón con Antonio” a lo que María Jesús le afeó el gesto afirmando que no tenía que meterse en su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta en 'De Viernes'.
María Jesús Ruíz y Carmen Borrego