María Jesús Ruiz y su tonteo con Antonio Tejado en su baile más sensual en ‘GH Dúo’

Tras la expulsión de Julio Ruz de ‘GH Dúo’, María Jesús se muestra mucho mas suelta y relajada, hasta tal punto, de tontear de forma evidente con Antonio Tejado.

El alivio de María Jesús tras la expulsión de forma disciplinaria de Julio, se ha puesto de manifiesto en estos días sin él dentro de la casa. Precisamente, uno de los motivos de los celos del empresario con su expareja fue lo que él consideraba un tonteo entre ésta y Antonio Tejado. Por eso no es de extrañar, que tras la marcha de Julio, María Jesús se haya mostrado mucho mas suelta con el sobrino de María del Monte. Para muchos espectadores, acabarán por tener una relación cuando salgan de la casa, de momento, lo que se puede ver es muy buen rollo en la pareja.

Tejado no para de echarla piropos y encima, a ambos les ha tocado ser pareja de baile en la prueba semanal. La sensual coreografía que les ha tocado preparar ha provocado un estrechamiento en su relación y que los rumores acerca de ellos crezcan, incluso entre sus propios compañeros.  Carolina Sobe destacó, entre risas, la flexibilidad con las piernas que tenia su compañera.

«¡Antonio ven! María acaba de hacer una V perfecta», se reía Carolina mientras la ex Miss España bromeaba que eso a él «se lo hacía en privado». «No necesito ni verla, con imaginármela ya tengo bastante«, contestaba Antonio.

Poco después, ensayando el tango que les tocará defender durante la prueba semanal, mientras ella bailaba muy cerca de él, el andaluz aprovechó para abrazarla, momento en que Kiko Rivera le dijo: «Antonio vas a acabar empalmado«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta en 'De Viernes'.
María Jesús Ruíz y Carmen Borrego