PUBLICIDAD
Actualidad

María Jesús Ruiz se rapa el pelo en ‘GH Dúo’, antes de su boda con Antonio Tejado

Tras raparse durante su paso por ‘Supervivientes’, ahora María Jesús Ruiz ha vuelto a hacerlo en ‘GH Dúo’, momentos antes de su boda con Antonio Tejado con motivo de San Valentín.

La modelo ha vuelto a raparse al cero en menos de un año y en ambos caso por amor: a la comida y a Antonio Tejado. Si en ‘Supervivientes‘ su cambio de look fue a cambio de tres pollos con patatas y una tarta de chocolate, ahora ha sido momentos antes de casarse con Antonio Tejado, en una boda simbólica en la casa de Guadalix de la Sierra.

PUBLICIDAD

Kiko Rivera, María Jesús, Raquel Martín, Antonio y Carolina Sobe estaban charlando, cuando salió el tena de cortarse el pelo. La ex Miss España no se lo pensó dos veces y decidió nuevamente raparse el pelo. A todos les pareció genial la ideal, pero sobre todo a Antonio Tejado, que le decía al hijo de Isabel Pantoja. “Se rapa la cabeza y me vuelve loco del todo“.

Mucho ha cambiado desde su paso por ‘Supervivientes 2018’, cuando María Jesús lloraba a lagrima viva por cada mechón que veía caer, ahora, sin embargo, la felicidad por su boda con Tejado era superior al disgusto por su pelo: “¡Qué me voy a casar! Me voy a casar con peluca“, se lamentaba, pero de una forma muy distinta a la vez anterior. Para celebrar San Valentín, el programa preparó para los concursantes una romántica fiesta, lo que aprovechó la pareja para  hacer una ceremonia oficiada por Juan Miguel, y así poner de manifiesto, una vez más, su amor.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD