PUBLICIDAD
Actualidad

María Jesús Ruiz rompe con Antonio Tejado en ‘GH Dúo’: «No quiero forzar algo que no siento»

Casi nadie se creía esta relación, y ahora María Jesús Ruiz les da la razón a los escépticos cortando con Antonio Tejado a los pocos días de celebrar una boda simbólica.

La presión que la modelo ha sentido por parte de su recién estrenado ‘marid0’ al no querer intimar con él, le hizo tomar la decisión de romper su relación sentimental: «Estoy aquí para apoyarte, para ser tu compañera, para reírnos juntos pero no me voy a acostar contigo».

PUBLICIDAD

Desde su boda ficticia, el día de San Valentín, muchos han sido los intentos de Antonio Tejado por tener relaciones sexuales con María Jesús, algo a lo que ella se negaba de todas las firmas posibles, por no querer hacer edredoning dentro de la casa. El andaluz empezó a presionar a su novia, diciéndola que tenía que «soltarse más», lo que llevó a ella a tomar la drástica decisión de cortar su relación.

La ex Miss España le explicaba: «Siento que me gustas y me atraes mucho, pero una relación necesita conocerse más. Estoy cerrada, lo sabes, pero yo no necesito nada más. Estoy aquí para apoyarte, para se tu compañera, para reírnos juntos pero no me voy a acostar contigo. Mi estilo de vida contigo no cuadra en la vida normal. Me quiero enamorar pero contigo no siento eso, siento atracción física. Y como solo es eso no lo quiero hacer en público»

PUBLICIDAD

Por su parte, el sobrino de María del Monte aseguraba que no se refería a sexo cuando la pedía que se dejara llevar: «No te acabas de liberar aquí. Yo no me refiero a eso, me refiero a normalidad. Si nos damos besos y abrazos hay momentos en los que tú lo cortas. Yo solo pido estabilidad· Y también la llamó «mentirosa» por decirle que sólo sentía hacia él «atracción física».

Poco más tarde, María Jesús en el confesionario explicaba su decisión: «En realidad la culpa es mía porque me vengo arriba y luego digo que no. Quiero estar bien con él pero no tener nada. de amigo bien, pero de pareja es sufrimiento. A mí me gusta sobre todo el respeto. Si digo que no es no».

PUBLICIDAD

Y añadía: ·»Puedo ser la mala o puedo tener todo el derecho del mundo a parar la situación. Antonio quiere tener una relación pero yo no quiero eso, quiero conocer a alguien y si se de da una relación pues se dé, pero si solo es atracción física no quiero».

Y finalmente concluía: «Me puedo divertir pero no quiero hacer nada que me vaya a causar más dolor de consciencia que otra cosa porque no estoy de sonajero de nadie. No quiero forzar algo que no siento de vedad. Es el típico hombre que no me conviene para nada. Es una fuente de sufrimiento».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD