María Jesús Ruiz quiere cortar ahora su relación con Antonio Tejado en ‘GH Dúo’

Continúan las idas y venidas entre ambos. 

Tras la expulsión disciplinaria de Julio Ruz de la casa de ‘GH Dúo’, y la marcha de Candela Acevedo, los caminos de María Jesús Ruiz y Antonio Tejado habían convergido para tomar la misma dirección.

Aunque ambos quisieron vender esta nueva relación como algo serio, son muchos los seguidores del concurso que creen que es una estrategia conjunta para intentar alargar su presencia en la casa. Los motivos principales eran la desconfianza hacia esta repentina unión, que para muchos no tenía ningún ápice de credibilidad.

Y finalmente, parece que esta relación está ya en vías de extinguirse. Al parecer, y pese a que Antonio Tejado desearía ir más allá, María Jesús Ruiz ya tiene totalmente decidido poner el punto final a este romance efímero. En una conversación entre ambos en la habitación, Ruiz opinaba lo siguiente: “Creo que es mejor que dejemos la situación, porque va a ser incontrolable. Para estar juntos tenemos que llegar a más, porque tú así no puedes estar”. Ante el estupor del sobrino de María del Monte, María Jesús sentenciaba: “Yo no necesito que tengamos nada aquí dentro”.

Tejado, que no terminaba de creerse lo que estaba oyendo, y más viendo la actitud que había mantenido la jienense hasta pocas horas antes, le pedía explicaciones sobre si había ocurrido algo en el exterior que él no supiera. Algo que Ruiz negó taxativamente, asegurando estar “súper a gusto” con él. Una afirmación que provocaba el enfado de su compañero, que aseguraba que “cuando se está a gusto con alguien da igual ir más allá”. De la misma forma, Tejado también aseguraba ya no tener “nada de niño” y le pedía a Ruiz que, si tenía algo que decirle, que lo hiciera “ya”.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'