María Jesús Ruiz y Antonio Tejado se casan en ‘GH Dúo’ por San Valentín

Con Juan Miguel oficiando la ceremonia, María Jesús Ruiz y Antonio Tejado sellaron su amor en una simbólica boda que el programa les preparó con motivo del día de los enamorados.

La pareja parece estar viviendo una auténtica luna de miel dentro de la casa. Tras la expulsión de Candela Acebedo por la audiencia, y de Julio Ruz de forma disciplinaria, Antonio Tejado y María Jesús Ruiz están más libres que nunca, y dan rienda a su amor en cualquier momento.

Casi al mismo tiempo de que Julio Ruz saliera de la casa, el andaluz comenzaba a tirar los trastos a la modelo, de forma descarada y a veces, incluso ofensiva. Pero ella se dejaba querer. El momento cumbre fue  el beso que se dieron en el almacén fura de la vista de sus compañeros, pero no de los espectadores que que seguían el 24 horas.

Tras eso, María Jesús intentó alejarse de él, porque tiene claro que no quiere tener relaciones sexuales dentro de la casa y cree que para continuar juntos Antonio necesita que esto se lleve a cabo. Pero finalmente el romance siguió adelante y los tonteos de ambos se producían por toda  la casa. El último paso en su recién estrenada historia de amor, ha sido ¡la boda!

Juan Miguel fue el encargado de oficiar la boda entre Antonio Tejado y María Jesús Ruiz. Ella vestida de blanco como si de una auténtica novia se tratara, acabaron sellando su amor con  un beso de película después de que el peluquero dijera el famoso «Podéis besaros». ¿Se hará realidad esta boda cuando la pareja salga del concurso?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»