María Jesús y Antonio Tejado se besan sin frenos en la despensa de ‘GH Dúo’

María Jesús y Antonio Tejado se comen a besos en ‘GH Dúo’.

La nueva pareja de María Jesús Ruiz y Antonio Tejado va viento en popa. Después de que la modelo se salvara de la expulsión en la gala del jueves de ‘GH Dúo’ contra Sofía Suescun, María Jesús va más allá en su relación con Antonio Tejado. Ahora se han comido la boca desenfrenadamente en la despensa de la casa de Guadalix de la Sierra.

“Ha pasado”, ha publicado el Twitter oficial del programa acompañado del vídeo de los besos y arrumacos que se han dado. En las imágenes se escucha perfectamente a la modelo afirmar que «le encanta», mientras él sigue dando rienda suelta a su amor.

El beso en la cama antes de la gala

El idilio amoroso de la incipiente pareja avanza tras el tímido beso la noche anterior a la gala. Ambos se acercaron tras la expulsión de Candela y la eliminación disciplinaria de Julio. Y tras el sensual baile que estaban ensayando para la prueba semanal, todo acabó en el beso en los labios que el sobrino de María del Monte plantó a María Jesús tras acercarse a su cama el pasado miércoles. ¿Qué pensarán Candela y Julio Ruz?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»