María Escoté deja KO a una concursante de ‘Maestros’: «A mí el pelo no me lo tomas»

La miembro del jurado le ha dejado las cosas claras a una de las aprendices de ‘Maestros de la Costura’.

La gala del pasado miércoles tuvo lugar en ‘Maestros de la Costura’ un homeaje a la moda de los 80 y al cine español, para lo que contó con dos invitadas de lujo: Rossy de Palma y Loles León. Pero la verdadera protagonista de la noche fue la diseñadora María Escoté, una de las miembros del jurado, que demostró que no esta dispuesta a tolerar ninguna tontería.

Escoté intentaba aconsejar a Rosa sobre como realizar las pruebas, pero la concursante hacia oídos sordos a sus palabas. Pero, en el momento de realizar las valoraciones, Rosa negaba no haber presentado atención a la jueza, lo que acabó con la paciencia de ésta: «¿A mí el pelo no me lo tomas», la contestaba bastante enfadada.

En la gala, los concursantes debían reproducir, en parejas y por relevos, cuatro looks de la película «Mujeres al borde se un ataque de nervios». En esta prueba se unió Lorenzo Caprile, quien se animó a coser uno de los vestidos que lució Marisa, personaje interpretado por Rossy de Palma. Para la prueba por equipos el programa se ha desplazó hasta Manresa, sede de la firma internacional Tous. En su sede, los aprendices han tenido que reproducir, sin patrones, un bolso que llevase joyas de la firma.

Finalmente, de nuevo en plató, la prueba de expulsión consistió en la confección de un sombrero, una pamela o un tocado, lo que concluyó con la expulsión de Pedro del programa presentado por Raquel Sánchez Silva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Sánchez Silva y Lolita
Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.