PUBLICIDAD
Actualidad

Makoke y su dura advertencia a la nueva novia de Kiko Matamoros: «No entres en guerra conmigo»

Kiko Matamoros, su ex mujer y su nueva novia, protagonizaron un ‘Sábado Deluxe’ llenos de ataques y reproches entre las tres partes.

Se ha convertido en el culebrón de las últimas semanas. Tras la entrevista de Makoke en la revistaLecturas’ donde no dejaba muy bien parado a su ex marido, Kiko Matamoros y a su nueva novia, Cristina Puyol, de la que según dice, «no es el tipo de mujer de Kiko«, el pasado sábado volaron cuchillos entre el triangulo del momento en un ‘Sábado Deluxe’ donde los Matamoros volvieron a ser los protagonistas.

PUBLICIDAD

Makoke se sentó en el plató del ‘Deluxe’ para hablar sobre la noticia de la próxima boda de su ex marido, una relación que ella no se cree en absoluto. Pero la advertencia de ésta fue clara: «Si quieres a Kiko, no entres en guerra conmigo» Y es que la futura esposa de Matamoros ha dicho una serie ce cosas sobre Makoke, que a ésta obviamente no la han sentado nada bien. «Me parece terrible que haya dejado a su futura mujer decir que estoy despechada», criticaba la ya ex mujer de Kiko.

Según Makoke, su exmarido le contó sobre Cristina: «A este la mando a Albacete en menos de un mes». Ante las palabras de la madre de su hija, Kiko no tuvo más remedio que llamar al programa presentado por Jorge Javier Vázquez, al que calificó de circo, para contestar a todas las barbaridades de su ex mujer: «He sido absolutamente respetuoso con Makoke», confesaba Kiko dolido: «Siempre me he partido la cara por ella». Está claro que la guerra no ha hecho más que empezar. ¿Veremos pronto a Cristina Puyol en un ‘Deluxe’ largando sobre la ex mujer de su futuro marido?

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD