‘Maestros de la costura’ repesca a Saray y expulsa a Anastasia

La aspirante convenció con su vestido flamenco con espacio para la tecnología mientras que la influencer de Kazajistán fue expulsada.

‘Maestros de la costura’ celebró este miércoles la repesca de la segunda edición y lo hizo con una prueba que tuvo lugar en el Museo del Ferrocarril de Madrid. Los aspirantes que fueron expulsados hasta ahora, Alba, Lucas, Saray y Pedro debían competir para recibir de nuevo el dedal y su maquina de coser para volver al taller.

Finalmente, los jueces se decantaron por el vestido de flamenca de Saray. «Te has implicado 100% en tu diseño y le has otorgado tu toque«, le destacaba Lorenzo Caprile, quien le pedía que en su regreso al programa demuestre más seguridad y consiga superar su gran asignatura pendiente: las cremalleras.

«Soy una persona que no me creo el talento que tengo y con lo que me han dicho me lo voy a empezar a creer«, afirmaba una emocionada Saray al ver que recibía una nueva oportunidad de regresar al taller tras convencer a los jueces con su vestido y ver cómo una modelo desfilaba con él puesto.

Anastasia, quinta expulsada

En la prueba de eliminación, los aprendices debían someterse a un nuevo reto: confeccionar una prenda glamurosa y cómoda con ropa deportiva. Una prueba, en la que María Escoté volvió a mostrar su visión de la deconstrucción del chándal.

Tras ver el resultado de los aprendices, el jurado decidía que la expulsada de la semana era Anastasia. «Me voy contenta con todo el programa y el equipo, pero a la vez triste por haber hecho eso«, decía nada más oír su nombre. No obstante, la influencer dejó claro que ahora «empieza todo» y que se queda con lo bueno: «Me quedo con lo bonito de todo esto«. Y antes de abandonar el taller, Anastasia quiso dejar una pullita para su compañera Lara: «Es muy tóxica, todo lo que me transmite es negatividad». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.
Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'.