Lydia Lozano desvela que la ex de Albert Rivera le pilló con Malú

La colaboradora de ‘Sálvame’ contó que el político y la cantante se conocieron en una fiesta de Pablo López.

La noticia sorpresa del noviazgo entre Albert Rivera y Malú ha saltado a la TV y como era de esperar, ‘Sálvame’ habló del tema este miércoles en el programa. Así, el programa de Telecinco quiso indagar más en cómo se conocieron el líder de Ciudadanos y la cantante madrileña y dónde está el origen de esta relación.

Lydia Lozano no tuvo pelos en la lengua para contar como se fraguó todo y dejar claro que «él está loquito por ella«. «Aquí cuando se emitía ‘La Voz’ se hacían fiestas e iban todos. Pablo López organizaba fiestas muy… divertidas«, comenzaba diciendo la colaboradora.

«Y en una de esas fiestas fue Malú e invitaron a Rivera porque es muy amigo de Pablo. Ahí empezó una historia que dura hasta hoy«, añadía Lozano que además contó que Albert Rivera entró por el parking para que así no se supiera que había acudido a la fiesta.

Pero Lydia Lozano dio un paso más allá al asegurar que «la ex-pareja de Albert los pilló juntos y por eso le dejó«, haciendo referencia a Beatriz Tajuelo, la que hasta hace unos meses era la pareja del líder de Ciudadanos.

Sin embargo, si las informaciones de Lydia Lozano son ciertas, esto supone que la relación entre Rivera y Malú viene de largo pues la última edición de ‘La Voz’ en Telecinco se emitió a finales de 2017. De hecho, en aquella época, Malú y Pablo López acababan de romper sus relaciones y saltaron los rumores de una posible relación entre ellos pero ahora todo ha dado un giro al ver que la posible nueva pareja de la madrileña es el político catalán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola

Archivado en

· · ·