‘Los Lobos’ alcanzan otro récord en ‘Boom’

Los concursantes llegan a los 400 programas en las tardes de Antena 3.

‘Los Lobos’ continúan acumulando récords en ‘¡Boom!’. El programa de Antena 3 celebra el próximo lunes la llegada de los concursantes a los 400 programas, lo que supone un nuevo logro para el grupo de concursantes.

Para celebrarlo, ‘Los Lobos’ se vestirán de personajes y protagonistas que tuvieron mucho que decir hace 400 años. Erundino se meterá en la piel de Don Quijote de la Mancha, Valentín será D’Artagnan, Alberto se convertirá en Cyrano de Bergerac y Manuel se disfrazará de Hamlet.

Con más de 1.000 programas a sus espaldas, ‘¡Boom!’ está en su mejor momento. Tras más de cuatro años en la programación de Antena 3, el programa mantiene un 17,8% de cuota de pantalla con 2.262.000 espectadores de media.

‘¡Boom!’ ya ostenta el título de ser el programa de televisión que ha entregado el premio más alto en España. El concurso dio en junio de 2016 más de 2,3 millones de euros al equipo de los ‘Rockcampers’, cuatro amigos de Valladolid y Soria que concursaron durante más de 3 meses antes de hacerse con el premio.

Además, si los ‘Los Lobos’ se llevasen el próximo lunes el premio del programa, duplicarían el pasado bote más alto: el lunes el bote estará en 3.605.000 euros, a los que se sumaría el acumulado que llevan desde hace más de un año que asciende a más de 2.034.600 euros. Por tanto, el premio estaría en más de 5,6 millones de euros para ‘Los Lobos’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· ·