Los inoportunos comentarios sobre el vello de las axilas de Amaia en ‘Viva la vida’: «No quiero imaginarme como tiene lo otro»

La ex de Kiko Matamoros criticó el pelo de las axilas de Amaia durante el programa de fin de semana de Telecinco, ‘Viva la vida’.

La gala de los Premios Goya 2019 ha dado mucho de qué hablar. La actuación de Rosalía, los vestidos de los invitados, los discursos de los ganadores, el papel de los presentadores… Pero también ha habido otro protagonista que ha generado revuelo en las redes sociales: el vello de las axilas de Amaia.

La ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ apareció en la gala, tal y como acostumbra habitualmente, con vellos en sus axilas. Un gesto aplaudido por muchas personas, catalogándolo como feminista, y criticado por muchos otros. ‘Viva la vida’ estaba cubriendo la alfombra roja de los Goya cuando apareció Amaia y se desataron las críticas en plató.

Makoke, ex de Kiko Matamoros, fue una de las que más fuerte cargó contra Amaia. Directamente, se lanzó a dar su opinión sobre el vello de las axilas de la cantante. “A mí personalmente que vaya sin depilar no me gusta. Yo sé que en Francia todas la gran mayoría de las chicas van no se depilan, pero estar en un photocall, con un vestido de noche y todos los pelos en la axila…», argumentaba.

Pero Diego Arrabal iría más allá haciendo un comentario aún más criticado y, desde luego, algo inoportuno. «Ahora, yo le veo la axila y no quiero ni imaginarme ya… Lo que puede ser aquello…», comentaba realizando aspavientos con las manos.

Entre semejante debate, apareció Nagore Robles que quiso defender el derecho de las mujeres de ir a este tipo de actos como les plazca. «A mí me parece estupendo, me da exactamente igual. ¿Por qué tengo que estar todo el día pendiente de depilarme todo el rato, siendo esclava de las cuchillas? Pues yo me depilo cuando me viene bien y cuando no, pues dejo crecer. ¿Qué pasa? ¡Pues que vayan como quieran!”, explicaba enfadada.

El debate se trasladó a las redes sociales las cuales se inundaron de críticas hacia Diego Arrabal y Makoke.

https://twitter.com/ChromeFresh/status/1092142552403361793

https://twitter.com/Sanzero7/status/1092108680751927296

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
El duro y sonoro desencuentro de Lorena Morlote y Makoke tras ‘Supervivientes’: «Mentirosa»

Archivado en

· · · · · · ·