Los dardos de un mítico concursante de ‘Pasapalabra’ a Esperanza Aguirre

David Leo aprovechó que se emitía el programa en el que coincidió con la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid para bromear con los casos de corrupción del PP.

La participación de Esperanza Aguirre en ‘Pasapalabra’ ha sido sin duda una de las noticias de la semana. Y es que además la casualidad ha hecho que estos programas hayan coincidido con la declaración de la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid en el juicio por el caso de los presuntos seguimientos a políticos del PP.

Tras las críticas que recibió la política en su debut el pasado lunes, ahora ha sido uno de los míticos concursantes del programa que ha coincidido con Aguirre en su equipo durante la final del BoteMasters el que le ha lanzado varias pullitas a Esperanza desde su cuenta de Twitter.

«Empieza la final de Pasapalabra, y yo estoy un poco paquí, pallá«, dijo David Leo García en referencia al nombre de la empresa que, según la UCO, utilizó el PP de Esperanza Aguirre para camuflar facturas falsas por valor de al menos 1,7 millones de euros.

Pero ese no fue el único tweet irónico dedicado a Aguirre, pues el día anterior que compitió contra ella desde el equipo azul también lanzó otro «»dardo»: «Abróchense bien el gürtel, que arrancamos«, dijo bromeando sobre el caso de corrupción del PP de Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.