‘Lo Siguiente’ recibe a Miki Nunyez en plenos ensayos para Eurovision: «Nada puede salir mal»

El intérprete de ‘La Venda’ ha empezado a imaginar como será su puesta en escena en Tel Aviv: «Se me han ocurrido muchas cosas». 

Parece que nuestro representante en Eurovision 2019, Miki Nunyez, está entusiasmado con toda la gran aventura que se le viene encima en los próximos meses, y lo transmite en cada entrevista que concede tanto a medios de comunicación como en los programas de televisión que visita. «Todo ha sido muy rápido pero la verdad es que estoy saboreando todo lo que me está ocurriendo«, y no es para menos, porque desde que consiguió ganar la gala de selección de ‘OT 2018’ con ‘La Venda‘, ha recibido halagos y buenas palabras de compañeros de profesiones y de los eurofans.

Raquel Sánchez Silva y sus colaboradores recibían con un cargamento de preguntas al catalán en ‘Lo Siguiente‘, para conocer cómo se están llevando los preparativos de la puesta en escena y la nueva producción de la canción. Al ser preguntado por qué tiene imaginado en su cabeza sobre su actuación en próximo 18 de Mayo, Miki confiesa que «me encantaría poder interactuar con el público con una puesta de escena diferente y atrevida«.

Entre las miles de ideas que ya tiene en mente, y las que ha compartido con Adriá Salas, autor de la canción española, relata: «Se me han ocurrido muchas cosas. Entre ellas, me gustaría empezar por el medio y que vinieran detrás de mi dos tambores«, tal y como sucedió en la gala de ‘OT’ pero con una mayor dedicación. «Hay muchos recursos y como solo pueden acompañarme seis personas podemos hacer que parezca que hay más gente en el escenario. También he pensado que caigan cosas del techo», refiriéndose al confeti que muchos han pedido al equipo artístico de RTVE.

Al ser preguntado sobre si tiene miedo de lo que puede suponer representar a España en el Festival de Eurovision, Miki lo tiene claro: «No, todo lo que puede venir es bueno. Nada puede salir mal, voy a hacer lo que me gusta«. El joven dice estar totalmente preparado por si sucede algún imprevisto en su actuación como a Daniel Diges en 2010, o a Manel Navarro con su gallo en 2017: «No me importa. Si pasa, pasa, qué se le va a hacer«. Con todo y eso, Miki asegura que «Yo ya he ganado, quede en el puesto que quede«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Sánchez Silva y Lolita
Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.