Las redes sociales también piden la expulsión de Sofía Suescun de ‘GH Dúo’ por darle una colleja a Alejandro Albalá

Tras la expulsión disciplinaria el pasado domingo de Julio Ruz, ahora las redes sociales exigen la misma medida contra Sofía Suescun por asestarle un par de collejas a su ex pareja.

Las redes sociales están que arden por culpa de ‘GH Dúo’. Acusan al programa de tener doble vara de medir, puesto que el pasado domingo comunicaba a la audiencia que habían decidido expulsar a Julio Ruz por su «conducta inaceptable» hacia María Jesús Ruiz, pero ni siquiera llamo la atención a Sofía Suescun por darle una serie de collejas a Alejandro Albalá, algo que también es intolerable.

Durante el Debate presentado por Jordi González el pasado domingo, se mostraba un vídeo en el que Albalá mostraba sus celos por la relación que Sofía tenia con Antonio Tejado, lo que conllevó a una discusión entre la pareja, y que acabó con una colleja de ella a él. Lo que a Albalá, como es obvio, no le gustó nada: «¿Quien te crees que eres, niñata?», le soltaba él bastante molesto.

A la mañana siguiente, Alejandro le decía a Kiko Rivera: «No voy a permitir que una tía me pegue una colleja». Ahora los seguidores de el programa piden a través de Twitter a la organización que se tomen las mismas medidas con Sofía que con Julio, por tratarse de una agresión, física ente este caso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros