Las redes arden por el tongo tras la expulsión de Saray en ‘Maestros de la costura’

Los seguidores del programa consideran que el eliminado debería haber sido Pedro. 

‘Maestros de la costura’ despierta furor entre sus seguidores. El talent show de costura que emite su segunda edición en La 1 de TVE se ha ganado una legión de fieles que siguen el programa con fervor. Como ocurre en otros concursos y/o talents en los que en cada programa se elimina a un concursante, la polémica surge por sí sola.

En este caso, la decisión del jurado formado por Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain causó un enorme revuelo, al expulsar de ‘Maestros de la costura’ a Saray, antes que a Pedro. Para muchos de los seguidores del programa, esta decisión no hace justicia a la trayectoria de la joven.

La gran mayoría de los espectadores calificaban en redes sociales la expulsión de Saray de “injusta”. Si bien es cierto que la joven no tuvo un buen día: hizo una mala elección del tejido y tuvo bastantes problemas con la máquina de coser. Sin embargo, puso todo su empeño para conseguir acabar la prueba de eliminación, y terminó cosiendo a mano todo el bolso que había diseñado previamente.

Por el contrario, el bolso que mostró Pedro no era demasiado consistente y estaba “poco trabajado”, según calificaron los tres miembros del jurado. También tuvieron que darle un toque por no seguir las indicaciones de los profesores.

Por todas estas razones, la decisión final de los jueces de expulsar a Saray generó un enorme revuelo en Twitter, con una inmensa mayoría de comentarios negativos y de disconformidad con esta decisión:

https://twitter.com/ismaelgomezia/status/1092232006178459648

https://twitter.com/NoeFiire/status/1092220226610057218

Incluso en una encuesta hecha por un usuario, se veía claramente el apoyo incondicional de la mayoría de seguidores a Saray.

https://twitter.com/ssicksadworldd/status/1092218104522989568

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Sánchez Silva y Lolita
Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.