EspecialPortada

Las mejores actuaciones de Amaia Romero un año después de su triunfo en ‘OT’

Se cumple un año desde que la pamplonica se convirtiese en la flamante ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ 

Nada más y nada menos que 365 días han pasado desde que Amaia Romero consiguiese imponerse al resto de finalistas en una intensa y vibrante gala final en la que el cariño y el respeto de España hacia su trayectoria y su evolución en el concurso se tradujo en un 46% de los votos.

PUBLICIDAD

Con un cheque de 100.000 euros en sus manos, una enorme maleta repleta de talento y la industria musical al completo rendida a sus pies, la carrera de ‘Amaia de España’ no había hecho nada más que comenzar. Por ello, durante estos doce meses, hemos podido disfrutar de su presencia y su voz en directo en numerosos actos públicos, festivales y galas celebradas en diversos rincones de nuestro país.

Su versatilidad es incuestionable y aunque apenas conocemos algunos detalles de su primer trabajo en solitario, la representante española en el Festival de Eurovisión 2018 ha continuado regalándonos pequeñas joyas en forma de canción.

PUBLICIDAD

Por este motivo, para celebrar su victoria en uno de los talent shows más importantes del mundo, hemos decidido recopilar sus mejores actuaciones fuera de la famosa Academia. Aquellas que aún siguen enamorando y emocionando a su público y que, rápidamente, se convierten en fenómenos virales en las principales redes sociales.

Premios Goya 2019 (Sevilla)

PUBLICIDAD

Festival Flamenco On Fire (Pamplona)

Festival Primavera Sound (Barcelona)

Universal Music Festival (Madrid)

Concierto en solitario Teatro Real (Madrid)

Concierto privado casting ‘Operación Triunfo 2018’ (Barcelona)

Premios Navarra TV a los Valores Jóvenes (Pamplona)

Colaboración junto a Love of Lesbian en Circo Price (Madrid)

Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD