Las condiciones de Sara Carbonero para volver a Mediaset

La periodista habría pedido recuperar su puesto en los deportes del grupo tras el fin de su excedencia.

La vuelta de Sara Carbonero a la televisión podría estar más cerca. Cabe recordar que en julio de 2015, la periodista pidió una excedencia para poder acompañar a Iker Casillas a Oporto tras fichar por el equipo local. Dicha excedencia se acababa en 2017, año en el que la toledana decidió prorrogarlo por dos años más. Ahora toca renovar contrato y Carbonero podría haber pedido regresar a los deportes de Mediaset.

Tal y como adelanta Lecturas, Sara Carbonero estaría valorando cambiarse de los deportes de Telecinco a Deportes Cuatro, algo que podría suponer un revulsivo para las audiencias de la segunda cadena de Mediaset aprovechando además la reestructuración de la cadena tras la cancelación de ‘Noticias Cuatro’ y el estreno de ‘Cuatro al día’ con Carme Chaparro.

Pero además del cambio de cadena, la presentadora habría puesto como condición indispensable para su regreso a Mediaset el poder presentar desde Oporto para poder seguir conciliando su vida personal y familiar junto a Iker Casillas y sus hijos con su vida profesional.

Ahora solo queda por saber si desde Mediaset están dispuestos a ceder ante la condición de Carbonero de presentar desde Oporto y si es así esperar a ver cuando se produce el regreso de la presentadora que se mantiene alejada de la pequeña pantalla desde 2016 cuando presentó brevemente el espacio de moda ‘Quiero ser’ en Telecinco y Divinity.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez

Archivado en

· ·