El lapsus en la letra de una aspirante de ‘La Voz’ que no le impidió girar a un coach

Teresa Ferrer giró a Antonio Orozco por su potente voz a pesar de confesar que por los nervios se confundió en la letra de ‘Defying gravity’

Pisar el imponente escenario de ‘La Voz’, es un momento en el que los nervios pueden jugarte una mala pasada entre desafines, lapsus en la letra o ansiedad. Es lo que le ha pasada a Teresa Ferrer, que en su audición a ciegas del pasado martes 5 de febrero, sufrió un pequeño imprevisto que paso totalmente desapercibido para los coaches, que no dudaron en abalar su valía para presentarse al talent show.

La gaditana interpretó ‘Defying gravity’ una de las canciones icónicas del musicalWicked’, donde demostró que tiene potencial de sobra para cantar notas altas y emocionar. A mitad de actuación, consiguió girar a Antonio Orozco para ficharla en su equipo, un momento de éxtasis y emoción que puso de los nervios a la aspirante haciendo que se olvidara de la letra de la canción. Aún así, supo reconducir su audición a pesar de que varios de los coaches se percataran del error: «Yo he seguido para delante», confesó la joven. Luis Fonsi, quiso echarla un cable al admirar la valentía de Teresa de interpretar «la canción más difícil que existe en el teatro musical».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·