‘La Voz’ completa los equipos y las audiciones a ciegas llegan a su fin

Este martes, la nieta de Chuchu Valdés y bisnieta de Bebo Valdés se sube al escenario para continuar con esta generación de artistas.

Los coaches de ‘La Voz’ están listos para cerrar sus equipos. Fonsi, Paulina, Pablo y Antonio quieren encontrar a los mejores artistas del país y ya quedan muy pocas plazas libres. Antena 3 estrena este martes, 12 de febrero, una nueva noche de ‘Audiciones a ciegas’, el mejor talent musical que llega a la cadena de Atresmedia TV, producido en colaboración con Boomerang TV, para ofrecer al espectador un espectáculo como nunca antes se había visto en España: viviendo al completo la experiencia de ‘La Voz’.

El talent continúa arrasando por donde pasa. Tras su quinta semana de ‘Audiciones a ciegas’, el programa acumula ya diez noches de liderazgo en prime time. El programa mantiene estupendo 20,6% de cuota de pantalla con 3.190.000 espectadores de media, situándose como el programa más visto de la televisión.

Las últimas plazas en juego

En la gala estelar del martes, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco continúan en la lucha por conseguir sumar a sus equipos las mejores voces. Las galas van avanzando y cada vez quedan menos plazas para formar parte del equipo de los grandes coaches de ‘La Voz’.

Quedan muy pocas plazas y los coaches cada vez son más estrategas a la hora de pulsar el botón. Todos tratarán de poner el broche de oro que se merecen estas últimas audiciones. Fonsi deberá encontrar una sola voz, mientras que Antonio y Paulina tendrán que permanecer muy atentos para conseguir esas dos voces que necesitan.

Sólo aquellos que logren sorprender y emocionar a los coaches del programa con sus voces conseguirán continuar con su participación en ‘La Voz’. Este martes de ‘Audiciones a ciegas’ podremos disfrutar de la potente voz de la nieta de Chucho Valdés y bisnieta de Bebo Valdés, grandes artistas cubanos que han conseguido inculcarla el amor y la pasión por la música.

Después de haber ensayado por Skype durante meses y conociéndose desde hace poco más de un año, un dúo de artistas elige el escenario de ‘La Voz’ para subirse por primera vez juntos. También disfrutaremos de un aspirante que lleva más de 30 años dedicados a la música y que viene a este programa dispuesto a promover la ‘big band’ u orquesta frente a las tecnologías que abundan más hoy en día.

En esta noche cargada de grandes momentos, podremos ver a una concursante que forma parte de la primera banda de reggaeton en España y el rock correrá por las venas de uno de los talents que aspiran a hacerse un hueco entre los equipos que quedan.

“Para nosotros ‘La Voz’ es la prueba de fuego para saber si funcionamos juntos o no”, declara uno de los talents que se enfrentará este martes a la decisión de los coaches ¿Conseguirá entrar en alguno de los equipos?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El verdadero motivo por el que Antonio Orozco se tiene que retirar tras la final de ‘La Voz 2023’
Fonsi, Pablo López, Malú y Antonio Orozco en 'La Voz'

Archivado en

· ·