¿Qué ha pasado con Toño Sanchís? La tensa subasta de su casa acaba así

El ex representante de Belén Esteban se enfrenta en la tarde del 18 de febrero a la puja de su casa.

Tras la demanda de Belén Esteban reclamando 600.000€ a Toño Sanchís. Por este motivo, la vivienda de Toño Sanchís ha sido pujada. Desde hace 20 días diversas personas han estado pujando por la vivienda del ex representante de Belén Esteban.

El plazo tendría que haber acabado a las 18h. de la tarde del 18 de febrero, pero ante las pujas de última hora, se ha ampliado la puja, al menos, hasta un día después, siempre y cuando puje una persona cada hora.

La situación ha sido bastante tensa. Desde ‘Sálvame’ han seguido la puja minuto a minuto. Uno de los momentos más tensos de la tarde ha sido cuando en una conexión desde la puerta de la casa de Toño Sanchís. En plena concexión Toño ha salido a la calle con su hijo pequeño, intentando ponerle delante de la cámara para que se interrumpiese la conexión.

Finalmente, la conexión ha vuelto al plató de Sálvame mientras se escuchaba a Kike Calleja pedir a Toño que se llevase al niño y les dejase trabajar.

Cuando el programa ha acabado, la última puja era de 350.000€ . Kike Calleja aseguraba que aparte de Belén y Toño, «hay un cantante muy conocido interesado en la vivienda».

El dinero recaudado irá primero al banco debido a una deuda que tiene Toño con el banco, y el restante irá a Belén Esteban que puede optar a la compra de la casa

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.