La sorprendente respuesta de Iñigo Errejón a la denuncia de Sabela de ‘OT 2018’

La finalista de ‘OT 2018’ compartió en su cuenta oficial de Twitter su odisea para  encontrar piso en Madrid en el que admitieran mascotas, ya que ella vive con un perro.

Los concursantes  de ‘Operación Triunfo’ se han convertido en buenos altavoces para alzar voz ante situaciones injustas de esta sociedad, que muchas veces, preocupa a los ciudadanos. La última en unirse ha sido Sabela, la cuarta finalista de la pasada edición del concurso. La gallega está buscando, como muchos de sus compañeros, piso en Madrid, y ha lamentado en su cuenta de Twitter «la subida exagerada de la renta«, así cono la no admisión de mascotas.

«Me gustaría saber vuestra opinión, porque a mi que Lolo (su perrito) no pueda vivir en una casa me preocupa«, escribía Sabela. Como es obvio, al momento recibía múltiples mensajes de apoyo, entre los que se encontraba el de Iñigo Errejóm, candidato de Más Madrid a la Comunidad. «Cada vez es mas complicado emanciparse, más caro. No tiene que ser así. Hay muchas casas vacías, tenemos que buscar la formula para sacarlas en alquilar y bajar los precios«.

Ante la repercusión de su mensaje, la gallega se vio obligada a aclarar que por el momento se quedará en Galicia. Y de momento, tampoco ha respondido a Errejón, que ha demostrado en varias ocasiones ser fan de ‘OT‘, y sí que ha continuado ampliando su visión sobre este polémico tema.

«Entiendo que son sus normas y su propiedad, lo que me parece fuerte es que en tres semanas solo haya podido ver dos pisos porque el resto no dejen mascotas», continuaba Sabela, que incluso se ha ofrecido a presentar a su perrito para que conozcan el buen comportamiento del animal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Natalia Lacunza (‘OT’) comunica por qué da un vuelco a su sexualidad: «Me enamoré de un facha»

Archivado en

· · ·