La química de Pablo López y Miriam Rodríguez en ‘La Voz’ que hace saltar las alarmas

La tercera finalista de ‘OT 2017’ debutó este lunes como asesora en los asaltos.

Los asaltos de ‘La Voz’ llegaron a Antena 3 por todo lo alto. Así, el talent show comienza una nueva fase inédita en España en la que cada equipo de quince concursantes divididos en grupos de cinco se someterán a la valoración de su coach y asesor tras cantar en solitario y dos de ellos pasarán a la siguiente fase mientras que los otros tres abandonarán o recibirán una nueva oportunidad si son robados por alguno de los otros coaches.

Con la llegada de los asaltos, se produjo la llegada de Miriam Rodríguez, Antonio José, David Bustamante y Karol G como asesores de Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco respectivamente. Pero de entre todos destacó una por encima del resto: Miriam Rodríguez, que en tan solo unos meses ha pasado de ser concursante de ‘OT 2017’ a asesorar a Pablo López en ‘La Voz’.

La química entre la gallega y el malagueño no pasó desapercibida para nadie y es que en los últimos meses muchos han sido los rumores sobre una relación entre ambos. De hecho, hace unos días que Miriam aclaraba la verdadera relación que había entre ambos.

Pero las caricias, abrazos, miradas y risas de complicidad que se pudieron ver entre ambos en la primera jornada de asaltos fueron muy comentados en las redes sociales donde destacaban un momento en el que Pablo López se acercó a su compañera y casi se produce un beso entre ambos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.
Jorge Salvador y Pablo Motos