La pregunta de Tamara Gorro que incomodó a Emma García

La presentadora era interpelada sobre si era más feliz en su nueva etapa en ‘Viva la vida’. 

El pasado mes de octubre, saltaba una de las noticias televisivas que más impactó al sector: Mediaset España decidía intercambiar a Emma García y Toñi Moreno, de forma que la primera abandonaba ‘Mujeres y hombres y viceversa’ después de casi una década al frente, y pasaba a presentar ‘Viva la vida’, y la segunda hacía lo propio con el programa de citas que actualmente se emite en las mañanas de Cuatro.

Fue un cambio que provocó un auténtico terremoto en el grupo, hasta el punto en que se llegó a rumorear que Toñi Moreno estaría “devastada” tras este cambio, dado el alto valor sentimental que la unía con el programa ‘Viva la vida’. La emoción de Moreno se hizo patente el día en que se despidió de la audiencia, visiblemente emocionada. Asimismo, días antes, en una visita de los Morancos al programa, los dos cómicos no dudaban en echarle un capote: “Queremos a Toñi Moreno presentando ‘Viva la vida’”.

Ahora, varios meses después, ambas presentadoras se han consolidado ya al frente de sus respectivos programas. Y el pasado sábado, en una sección de ‘Viva la vida’, la colaboradora Tamara Gorro decidía lanzar a la presentadora Emma García una cuestión muy directa: “¿Eres más feliz en esta nueva etapa?”

Emma García reaccionaba durante unos segundos con una frialdad y un nerviosismo más que visible, sin articular respuesta. Finalmente, terminaba respondiendo: “Mira, lo he pasado tan mal en esta nueva etapa… ¡que estoy tan feliz ahora!”, entre los aplausos del público. “Me he puesto hasta nerviosa”, reconocía la vasca.

Tras finalizar la sección de Tamara Gorro y dar paso a otra mesa de colaboradores, Emma García volvía a insistir en su “felicidad” actual y dedicaba unas cariñosas palabras a sus compañeros: “os quiero mucho, si no fuera por vosotros me hubiese ido”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'