La nueva novia de Kiko Matamoros, cada vez más cerca de ‘Supervivientes 2019’

Cristina Pujol, la nueva estrella de la prensa del corazón estaría ultimando los detalles para su participación en Supervivientes.

Después de la confirmación de Omar Montes como concursantes de ‘Supervivientes 2019’, quien podría acompañar al cantante en la isla es Cristina Pujol, la novia de Kiko Matamoros, a quien hemos podido ponerle cara hace relativamente poco tiempo.

Tras la exclusiva en la que Kiko presenta a la opinión pública a su nueva novia, de 30 años y de Albacete, Cristina se ha convertido en el personaje principal de la prensa del corazón en las últimas semanas. Su reclamo ha hecho que sea una de las posibles concursantes de la próxima edición de Supervivientes.

Así lo ha confirmado la revista Lecturas, donde aseguran que la novia de Kiko Matamoros estaría ultimando los detalles del contrato para poner rumbo a Honduras. Sin duda, Cristina ha sabido aprovechar el momento para hacerse un hueco en el mundo de la televisión.

Además, la probabilidad de que sea Kiko quien la defienda desde el plató es muy alta. No obstante, puede ser que el programa también cuente con la participación de Makoke como colaboradora de los debates, o quien sabe si como concursante.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'