La mala experiencia de Yolanda Ramos con Pedro Almodóvar en el ‘Chester’

La actriz fue entrevistada por Risto Mejide en el ‘Chester’, donde reconoció no tener buen recuerdo de su experiencia con el popular director de cine.

Risto Mejide ha vuelto con fuerza a la noche de los domingos en Cuatro, ya que sus invitados en el ‘Chester’ se sienten tan a gusto charlando con él que confiesan cosas que no dejan indiferente a nadie.

El pasado domingo, el publicista recibió a dos humoristas de bandera: Yolanda Ramos y Josema Yuste, pero fue ella la que demostró no tener pelos en la lengua al hablar sobe Pedro Almodóvar. Si bien la mayoría de actrices están deseando ponerse a sus órdenes, Yolanda no guarda un buen recuerdo de su trabajo con él: «Todo el mundo dice: ‘Ay, qué bien, somos como una familia. ¡Qué bien con Pedro!’ Y a mí con Pedro ni bien ni mal. He aprendido más de José Corbacho haciendo ‘Homo Zapping’ que de Pedro Almodóvar», confiesa.

Y continuó: «Mi representante me reñirá y me dirá que por qué digo esto, pero ¿por qué tengo que decir ‘buah, que guay lo que aprendí’? Primero que tenía un papel muy pequeño [en ‘Volver’] y eso hace que no aprendas nada, y en la dirección menos. Me da lo mismo que se enfade y no me llame más, pero es que es verdad».

Para después dar a entender que el trato del director manchego con sus actores y actrices deja mucho que desear: «Él también había sido artista«, y por eso «una persona de su estatus tiene que tratar muy bien a sus actores. Tiene que pensar que el actor, que es una persona como él, está muy vulnerable. Se tiene que acordar de quién es él. Si tú fuiste artista, nosotros también podemos; si tú fuiste vulnerable, nosotros también podemos serlo. No hagas sentir más vulnerable a una persona que está delante de ti. No ya por mí, no he sido la primera. Lluís Homar en un libro suyo habla de eso». «No eres más que un ser humano, con más poder y más pasta. No me pongas más nerviosita y acuérdate de ti en Telefónica», concluyó la humorista.

Yolanda Ramos también habló sobre su encontronazo con José Luis Moreno cuando presentaba ‘Hable con ellas’ en Telecinco. Moreno era el invitado del programa, y Ramos le recordó que le debía dinero tras trabajar como figurante en un programa de ‘Noche de Fiesta’. Ramos reconoció que tras esta esa polémica recibió numerosas felicitaciones de muchos compañeros de profesión y que eso le hizo conseguir más trabajos.

Pero la emoción de la entrevista llegó tras el testimonio de José Luis López Magerus, el hijo de José Luis López Vázquez, a quien Yolanda admiraba. «Los actores somos un poco esclavos de nuestra vocación, es como una enfermedad, una esclavitud del alma«, confesaba al borde de la lágrima la humorista y actriz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Picazo en su vuelta a Mediaset
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.