PUBLICIDAD
Actualidad

La madre de Antonio Tejado explota contra Candela en ‘GH Dúo’: «¡Ni una mentira más!»

La tensión entre María José y Candela, madre y ex pareja de Antonio Tejado, acabó en un duro enfrentamiento durante el ‘Límite 48 horas’ del pasado martes.

María José esta cansada de las «mentiras» de Candela sobre su hijo, y, el pasado martes, acabó por explotar contra su ex nuera. Durante ‘GH Dúo: Límite 24 horas’, ese emitieron una serie de vídeos de Antonio Tejado lamentando la visita de Candela porque considerara que esto afecto a su  relación con María Jesús Ruiz. Candela explicaba que fue el propio Antonio quien le animó a participar en este reality pese a que este «no es su mundo»

PUBLICIDAD

Esta afirmación hacia estallar a la madre de Antonio Tejado, quien siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano y con bastante educación. «¡Eso es mentira! Se ha acabado, no te voy a consentir ninguna mentira más. Yo estaba presente cuando hijo llamó a su representante para negarse a ir a este programa. Él quería esperar al formato individual y no lo hizo porque tú le convenciste»

Candela ante esta situación le pedía respeto, intentando que base el tono de voz, y dejase de hacer aspavientos. La exconcursante intentaba  negar la versión de María José, pero sin éxito, siendo interrumpida a cada momento: «No me voy a callar mientras sigas mintiendo. ¡Ni una mentira más!. ¡Es mi hijo el que esta ahí dentro y me duele!»

PUBLICIDAD

Tras un vídeo para tratar de relajar el ambiente, María José se disculpaba con la audiencia por el espectáculo ofrecido: «Es muy difícil ver como machacan a mi hijo día tras día, porque es muy fuerte, ya no puedo mas. Pero siento ponerme así, no lo he podido evitar porque lo de Candela es mentira tras mentir», se lamentaba la mujer.

Por su parte, su ex nuera manifestaba: «Me he quedado anonadada con la actitud de esta señora conmigo»

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD