La dura confesión de Ivonne Reyes: «Me tomé un bote de pastillas por Pepe Navarro»

La modelo y actriz venezolana ha desvelado en una revista del corazón la dura relación que vivó durante muchos años junto al presentador de televisión.

Sin lugar a dudas, Ivonne Reyes no está pasando por su mejor momento. La actriz sigue sumergida en la batalla legal por la paternidad de su hijo y, además, vive un mal momento de salud ya que le han descubierto un tumor en el ojo del que se ha tenido que operar recientemente. Con todos esos temas sobre la mesa, Ivonne ha concedido una entrevista a la revista Lecturas.

En la entrevista, Ivonne ha confesado un duro episodio de su vida que ha sorprendido a todo el mundo. “Me tomé un bote de pastillas por Pepe Navarro”, cuenta Ivonne. Un pasaje de su vida que no había contado desde que saltó a la fama en 1991 de la mano de ‘El precio justo’ de Joaquín Prat, y que ahora decide desvelar porque su madre “ya no vive”.

La modelo asegura que se tomó el bote de pastillas a raíz de la desesperación que suponía para ella su relación con Pepe Navarro. Tras esta confesión, Ivonne también ha asegurado que, tras tomarse el bote de pastillas, llamó a su expareja para decirle que se moría y que Navarro fue rápidamente para dejarla en un hospital y que le salvaran la vida.

Una relación que define como tóxica y en la que dice haberse sentido “espiada” y “controlada”. A pesar de ello, y ya inmersa en su pleito judicial, Ivonne Reyes también ha desvelado que se vio con Pepe Navarro en 2015 y que estuvieron más cerca que nunca. “Pepe y yo nos vimos en 2015, solos en un restaurante. Nos besamos…”, confesaba.

Las palabras de Ivonne dejaban ver que su malestar en su relación con Pepe Navarro y su intento de suicidio tenía que ver con los dos abortos que sufrió. “El dolor de alma y físico fue horrible. Para mí fue un golpe muy fuerte, yo soy antiaborto”, cuenta. Hasta que, finalmente, la actriz decidió tomar sus propias decisiones. “La tercera vez que me quedé embarazada, esperé al cuarto mes para decírselo. Quería terminar esa relación que me estaba haciendo daño. Me dije: ‘O tengo este hijo o no salgo de aquí nunca‘”, sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adrián Esperón y Elena Tablada
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego