La conversación que José Pinto tuvo con el alcalde de su pueblo horas antes de morir

José Eloy revela como su amigo le llamó por teléfono porque se encontraba mal.

Como ya anunciamos esta mañana, el concursante de ¡Boom!, José Pinto ha fallecido hoy de manera repentina a los 57 años de edad. José Eloy, amigo y alcalde de Casilla de Flores, el pueblo en el que vivía el concursante del programa de Antena 3, ha contado en Cadena SER lo que le dijo Pinto horas antes de su muerte.

Eloy cuenta en la radio como José le llamó este mismo miércoles a las 09.00h de la mañana «para que fuera yo a atender su ganado porque se encontraba mal. Que llevaba dos o tres días con catarro».

«Cogí su coche y fui a las vacas. Sobre las 11.00h me ha llamado la médica y me ha dicho que le había dado un infarto y que había muerto», ha contado el alcalde de su pueblo en Cadena SER. Y es que como ya contó en su día José Pinto en ¡Boom!, él era el encargado de cuidar de sus animales mientras se encontraba grabando el concurso.

«Al parecer él había llamado a la doctora sobre las 10.00 y cuando ella llegó se lo encontró sentado muerto y con los papeles en la mano», continuó diciendo José Eloy. El alcalde ha explicado también que el cuerpo del fallecido será velado en el ayuntamiento de su pueblo, Casilla de Flores, y que será enterrado el próximo jueves 28 de febrero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·