La casa de ‘GH Dúo’ sobre María Jesús en su ruptura con Tejado: “Es una calientabraguetas”

Después de la ruptura que tuvo lugar el domingo en el ‘Debate de GHDúo’ entre ambos, la casa carga contra la modelo

Tras la ruptura inesperada el domingo en el ‘Debate de GH Dúo’ entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado la pareja sigue más distante que nunca. Todo comenzaba cuando María Jesús le comunicaba a Antonio su voluntad de terminar su affaire pues en su intención no estaba “empezar una relación que luego cuando salgamos a la vida real no sé si va a continuar o no”.

Ya en solitario confesaba que “Antonio lo que quiere es pasárselo bien y tener aquí una relación y yo no quiero eso. Yo no quiero que sea solo atracción física. Le tengo muchísimo cariño, pero no quiero forzar algo que no me nazca de verdad. Es el típico hombre que no me conviene para nada”, con lo que la modelo zanjaba el asunto.

Durante esta semana ambos han sido tajantes. La modelo ha afirmado que, “cuando Antonio dice que voy de cordería degollado y voy de super colega. No eres colega de nadie. No he visto persona más hipócrita. Me arrepiento muchísimo.” Por su parte, Antonio también ha dejado las cosas claras aludiendo a que “la relación con María Jesús está totalmente rota lo que le importa es estar aquí a cualquier precio. No me creo lo que está diciendo.”

Es en este contexto donde, tras la inesperada decisión, la casa ha dado su opinión sobre lo ocurrido. El primero en comentarlo ha sido Kiko Rivera quien ha reprochado a claramente a Antonio que ya le había advertido acerca de María Jesús, “sabíamos que te la iba a pegar. Bienvenido al show de María Jesús”, decía el hijo de Pantoja.

Otra de las que también ha comentado la ruptura ha sido Carolina Sobe quien, contundente, ha dicho que María Jesús “es una calientabraguetas. Una que te da una de cal y 23 de arena es alguien que lo tiene maquinado o le gusta mucho el juego”.

Ya en plató, durante el ‘GHDúo: Límte 48 horas’ María Jesús ha confesado mostrarse dolida por las palabras, pero también ha asumido tener la culpa de haber iniciado la relación con Antonio. “He metido la pata, no he sabido manejar la situación”, ha zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram