La «cagada» de David Bustamante con el feminismo y machismo

El cantante acaba de sacar a la luz su nuevo álbum discográfico, ‘Héroes en tiempos de guerra’. Durante su presentación hizo unas polémicas declaraciones sobre su opinión acerca del feminismo, que han generado mucho debate.

Tras tres años de descanso musical, David Bustamante ha sacado este viernes su nuevo álbum, ‘Héroes en tiempos de guerra’, del que el cantante asegura que es «el mejor disco de mi carrera».

Con este disco, Bustamante ha querido hacer una recopilación de sus singles inéditos en los que introduce varios estilos musicales, desde baladas a ritmos latinos: «Este disco nace de la necesidad de dar un golpe sobre la mesa y decir quien soy yo: yo soy música«, explicó el artista durante la rueda de prensa de presentación. Pese a este parón, el cántabro reconoce que nunca llegó a irse y está aquí para dar guerra de nuevo.

Además con su nuevo trabajo, David pretende homenajear a todas aquellas personas que en su día a día ayudan a otras con sus conflicto personales: «Aparte de canciones bonitas quería hacer otras que se comprometieran y dieran un mensaje».

Pero a continuación dejaba claro que este disco, no está directamente relacionado con las mujeres porque «no es feminista ni machista, es persona«, respondía a un periodista. Palabras muy similares, curiosamente, a las pronunciadas hace unos meses por su ex mujer, Paula Echevarría, que en su momento causaron una gran polémica ante la situación actual que vivimos las mujeres.

Respecto a ‘Héroes’ el cantante reconoce estar orgulloso de que se la hayan escrito y explica que cuando logre «la versatilidad para grabar un disco completamente suyo, lo hará», concluyó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.
David Bustamante, en ‘Tu cara me suena’: «Imitar a Bisbal delante de Chenoa sería guay»