La audiencia pide que Alejandro Corzo sea concursante de ‘Supervivientes 2019’

El defensor de Julio Ruz en ‘GH Dúo’ se ha ganado a los espectadores hasta el punto que le quieren en la isla.

El periodista Alejandro Corzo se ha convertido en el gran favorito de la audiencia de ‘GH Dúo’, gracias a su faceta de defensor de Julio Ruz. Su paso por el plató de Mediaset no ha pasado desapercibido. Alejandro, periodista y modelo de profesión, amigo del ex de María Jesús Ruiz, nunca pensó que iba a dar tanto que hablar.

Y es que las redes sociales se han volcado con él hasta el punto de que el propio perfil de twitter de ‘GH Dúo’ se vio obligado a conectar con el periodista por petición de la audiencia.

Muchos espectadores piden que Alejandro no se quede en España. Quieren verle en la próxima edición de ‘Supervivientes’. Y atención por que aquí va la bomba. El modelo no lo descarta, es más asegura que le encantaría vivir la experiencia. “Sí me dan la oportunidad, no me importaría” asegura. “Es algo que me apetece puede ser diferente y el cariño de la gente te anima a seguir adelante ¿Por qué no?

¿Pero que motivos tiene ‘Supervivientes 2019’ para fichar a Alejandro? Es fácil de entender. Además de ser querido por la audiencia. El modelo vale más por lo que calla que por lo que ha dicho hasta ahora. No, no solo mantiene amistad con muchas celebrities.  Ha tenido relaciones sentimentales con personajes muy famosos y tiene mucho que contar. “Hasta ahora no he hablado por que no he tenido ocasión de hacerlo, es algo que tampoco me había planteado, pero ya sabes las cosas pueden cambiar”.

Habitual de los eventos y los photocalls, el periodista puede ser uno de los grandes candidatos de pasar un temporada en la isla. Por el momento habrá que esperar. Pero la gran pregunta de las redes en estos momentos es ¿Pasará Alejandro de ocupar un sitio en el plató de Telecinco a saltar desde el helicóptero en Honduras?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara en 'GH DÚO'
Lucía Sánchez tras proclamarse ganadora de 'GH DÚO 2'