La advertencia de Susanna Griso a Albert Rivera tras su relación con Malú

La presentadora ha comentado la supuesta relación entre Albert Rivera y Malú en ‘Espejo Público’.

Es sin duda la noticia del día y posiblemente de la semana. Albert Rivera y Malú podrían haber iniciado una relación según avanza la revista Semana que recoge una serie de fotografías del líder de Ciudadanos y la cantante celebrando juntos el día de San Valentín.

‘Espejo Público’ ha querido hacerse eco de la noticia en su sección de El Laberinto. En un primer momento, Susanna Griso se preguntaba si «esto era verdad» pero luego ha querido lanzar una advertencia a Rivera.

«Al pobre Albert Rivera le esperan paparazzi, persecuciones en toda la campaña electoral…«, comentaba Griso sobre la campaña electoral que comienza el próximo 12 de abril y en la que podría afectar el hecho de esta supuesta relación entre Albert y Malú. En este sentido, Fran Rivera ha asegurado que de ser verdad esto podría ser un incentivo para la campaña: «le va a venir divinamente porque estar enamorado es el momento más espléndido. Ahora le va a dar una energía al tío que vamos», afirmaba el torero.

Fran Rivera ha querido opinar sobre el político con el que comparte apellido desde su experiencia como famoso al que ha perseguido la prensa del corazón. «Ahora se va hablar de Rivera en estos programas y en el resto. Se le va a juzgar en más sitios. Pero es un señor separado con una señorita soltera. Dos tíos guapetes a los que les va bien su profesión«, añadía dejando claro que cree que a Albert le gusta ser «un super star».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'