PUBLICIDAD
Actualidad

Kiko Rivera muestra su lado más agresivo con Ylenia lanzando un plato en ‘GH Dúo’

Kiko Rivera ha estallado contra Ylenia Padilla y en medio de una monumental bronca, ha llegado a tirar un plato ante los intentos de su mujer de calmarle.

Ha sido la bronca más grande hasta el momento en ‘GH Dúo’, Ylenia y Kiko han traspasado todos los límites lanzándose acusaciones muy graves y llegando a un punto hasta peligroso, en el que el hijo de Isabel Pantoja llegó a estrellar un plato contra el suelo, mostrando al Kiko Rivera más agresivo, lejos del Kiko que hasta entonces habíamos visto en la casa.

PUBLICIDAD

La escena se desarrolló en la cocina, y empezó con un encontronazo sobre el reparto de tareas, ya que Ylenia se mostraba molesta con algunos compañeros ya que consideraba que no hacían sus labores, entre ellos,  el Dj. A éste, le molestó  el comentario de su compañera, y tomó una drástica decisión: no cocinar más para ella. Pero la tensión estalló horas más tarde cuando, durante la cena, Ylenia acabó echándole en cara que comía más que el resto. Y él por su parte la acusó de beberse el vino  para cocinar y tener “muchos problemas”.

Esta acusación hizo estallar a Ylenia, quien, a gritos, le reprochó a Kiko haber hablado sobre sus adicciones “para dar pena”. Ante esto, el hijo de Isabel Pantoja se levantó rápidamente de la silla y acercándose a Ylenia estalló un plato contra el suelo mientras la advertía: “por ahí no”. Irene Rosales, mujer de Kiko, que hasta el momento se había mantenido al margen de la decisión se levantó apoyando a su marido y llamando “rastrera” y “provocadora” a la de Benidorm, con un enfado hasta ahora nunca visto en ella.

PUBLICIDAD

Todos los compañeros intentaron separar a ambos para evitar que la cosa pasara a mayores, y se llevaron a cada uno a una habitación para intentar calmarles y que se desahogaran. Ylenia se quejó de que siempre la atacaban con insinuaciones en relación a sus problemas de estabilidad emocional y con el alcohol, mientras que, por su parte, Kiko tachó de mala persona a Ylenia por su actitud sacando a colación un aspecto tan doloroso para él.

Lo ha hecho a maldad“, aseguró el sevillano. “Cuando alguien dice eso es porque lo tienen dentro y porque realmente lo piensa, y eso es una pena. Eso es una enfermedad, y me ha atacado por una enfermedad”. Mientras que ella, en el confesionario acusó a Kiko de no haberle puesto remedio a sus problemas: “Si tu realmente tienes ese problema, te apartas de todo lo que rodea a ese problema. Aquí la que ha dejado los bolos soy yo“, confesaba Ylenia.

PUBLICIDAD

Y llegó el perdón

Poco a poco la tensión fue disipándose y finalmente, durante la fiesta del viernes Ylenia decidió pedirle perdón y acabar con la tensión. Nada más acercarse a él, Kiko abrió sus brazos para abrazar a Ylenia. Ambos decidieron pedirse perdón y empezar de nuevo su relación en el concurso. Poco después, Ylenia también pidió disculpas a Irene, además le advertirle a Kiko, que su mujer vale oro, y que más vale que la cuide bien, porque sino “te arranco la cabeza”, bromeaba la cantante entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Discusión entre kiko y Ylenia por la comida (2/2) #ghdúo

Una publicación compartida de ?GH?DÚO? (@casadirectogh._) el

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD