Kiko Rivera no tendrá que salir de ‘GH Dúo’ para declarar ante el juez

La familia Pantoja cree que el hecho de que Kiko participe en el juicio del próximo lunes puede perjudicarle en el concurso, donde tanto él cómo su mujer, son dos de los favoritos para hacerse con el premio.

El pasado 16 de febrero María Patiño daba la noticia en ‘Socialité’. Kiko Rivera tendría que abandonar ‘GH Dúo’ para declarar en el juicio que tiene Isabel Pantoja el próximo lunes 25 de febrero contras las Mellis, las que en un pasado fueron sus grandes amigas y posteriormente contaron cosas de Cantora que no gustaron nada a Isabel. Pero parece ser, que finalmente, Kiko no tendrá que salir de la casa de Guadalix y podrá seguir disfrutando de su estancia en ella ajeno a los problemas judiciales de su madre.

«Hay un proceso y se pidió a Kiko Rivera como testigo, pero la fecha del juicio no se ha podido llegar a retrasar, que fue lo que en un primer momento se pensó. Os puedo asegurar que Kiko no sale de la casa el lunes», ha contado la periodista Beatriz Cortázar, en ‘El programa de Ana Rosa’.

Parece ser que el magistrado que lleva el caso ha permitido que Kiko pueda declarar en diligencia final, después de que se haya celebrado el juicio. Por lo tanto, irá en otra fecha, una vez que haya finalizado el reality, y en solitario a dar su versión sobre lo sucedido. Esta decisión habría estado motivada por una petición de la familia Pantoja, que creen que la salida de la casa de Kiko podrían desconcentrarle del concurso.

El motivo de la demanda que Isabel interpuso contra  las Mellis fue que éstas afirmaron en televisión que Isabel Pantoja había amenazado a Dulce, la niñera de su hija: «Como te levantes de aquí, te juro que te arrastro por los pelos escaleras abajo». Por esta gravísima acusación Isabel Pantoja las reclama cerca de medio millón de euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención