Kiko Matamoros pone ‘Sálvame’ patas arriba tras reírse de Paz Padilla

El colaborador sigue su guerra contra la presentadora y no se cortó en reírse de sus meteduras de pata.

Kiko Matamoros ha dejado claro en numerosas ocasiones que no le gusta Paz Padilla y su guerra con ella es continua. Este miércoles durante su sección de «El club del espectador», el colaborador no dudó en burlarse de la presentadora tras ver los ataques que tenía hacia él.

Todo fue por la entrevista que Padilla le hizo a Makoke un día antes y en la que la presentadora dejó claro que no se creía la historia de amor de Matamoros y su novia Cristina Pujol. «Me llamó la atención la animadversión que profesaba la conductora del programa contra mí«, comenzó diciendo Kiko.

Pero Matamoros quiso ir más allá y ridiculizó a Paz por las continuas meteduras de pata que comete en el programa: «A mí surrealista me parece morirse de VHS«, dijo con sorna el colaborador recordando el día que Padilla hizo referencia a que el novio del maestro Joao había muerto de VIH y dijo VHS.

Y Kiko siguió riéndose de la presentadora al asegurar que resurgirá de sus cenizas «como el ángel de fénix» en clara referencia a otro error que cometió Paz al hablar del ave fénix. Y como la presentadora y actriz no se encontraba en plató para defenderse, su compañero Jorge Javier Vázquez quiso salir en su defensa al decir que «un lapsus lo puede tener cualquiera«.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Kiko Matamoros y Rocío Madrid

Archivado en

· ·