Kiko Matamoros y su novia posan juntos por primera vez: «No descarto tener un hijo con Kiko»

Kiko Matamoros presenta a su novia, Cristina, en exclusiva para la revista ‘Lecturas’, donde hablan de su relación y de su futuro juntos.

Durante los últimos días se ha hablado mucho de la relación de Kiko Matamoros y su nueva novia, Cristina, bastante más joven que él y totalmente ajena al mundo de la televisión y de las revistas. Pero esto no ha impedido para que la pareja haya concedido una entrevista exclusiva para la revista ‘Lecturas’, donde hablan con sinceridad de su relación.

Cristina Puyol, ha roto su silencio para responder a todos aquellos que desde que salió a la luz esta relación han hablado sobre su polémico pasado, y los que han cuestionado su relación con Kiko Matamoros: «Estoy aquí y soy real» , ha afirmado: «No soy una mentira». La novia del colaborador de ‘Sálvame’ también tiene proyectos de futuro con él: «No descarto tener un hijo con Kiko».

Cristina ha reconocido que lo ha pasado muy mal por la presión mediática a la que se ha visto sometida: «Me dio un ataq1ue de ansiedad, he pedido el apetito y he adelgazado cuatro kilos«. Confiesa que le ha dolido enormemente que se cuestione su relación con Kiko y todos los ataques que la  pareja ha recibido: «He perdido mi trabajo por estar con Kiko y han denigrado mi imagen«.

En esta exclusiva para ‘Lecturas’ con posado incluido ella llega a confesar que le gustaría tener un hijo con el ex marido de Makoke. Cristina ya tiene dos hijos de sus relaciones anteriores, tal y como informó ‘Sálvame’, el mayor de los cuales, Jonathan, cargó duramente contra su madre: «Hemos sufrido muchos con nuestros hijos, pero no descarto volver a ser madre con él«, confiesa rotunda.

Kiko y Cristina se llevan 23 años de diferencia, pero a ella parece no importarle: «No noto la diferencia«. Ante las posibles críticas que se avecinan a esta exclusiva, Cristina lo tiene claro: «Me quería mantener al margen, pero me han forzado a hablar«. Y también ha querido explicar toda la polémica con su hijo mayor: «Lo que más me ha dolido es ver a mi hijo mayor hablando mal de mí en televisión. Lo han absorbido y lo han puesto en mi contra. Es una situación cruel. Le intento hablar y me rechaza».

Ante la posibilidad de una boda con Matamoros, ella afirma: «claro que me haría ilusión verme de banco», y sobre él confiesa: «Físicamente Kiko me encanta, me pone. Antes de conocerlo lo vi en el AVE y le dije a mi madre: «¡No veas como está el Matamoros con la edad que tiene!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· · ·