PUBLICIDAD
Actualidad

Kiko Matamoros explota contra María Patiño: «¡Tienes muy poca vergüenza!»

Durante el viernes 22 se vivió un tenso momento entre la colaboradora y el defensor de la audiencia de ‘Sálvame’.

El pasado viernes ‘Sálvame’ concectó en directo con Kiko Matamoros y su pareja mientras estos asistían a un evento. Durante el directo se vivió un momento de tensión entre Cristina, novia de Kiko Matamoros y los colaboradores. Durante la conexión, Cristina ha calificado de «vergonzoso» que lleven a su hijo a los platós y se ha derrumbado.

PUBLICIDAD

Mientas su novia se derrumbaba, Kiko Matamoros ha comenzado a arremeter contra sus compañeros, aunque Patiño se llevó la mayor reprimenda.

«María Patiño cambia su opinión sobre los temas según sea su fuente y no tiene reparo en decir lo contrario sin fundamento», decía Matamoro. Mientras, Patiño estallaba. «¡Tienes muy poca vergüenza!», decía enfadada.

PUBLICIDAD

Tras este inicio, Cristina, ya recuperada intentaba tomar el micro, pero Kiko no le dejaba. «Ahora me interesa María Patiño, a ella (Cristina) no quiero que la vapuleen más».

Finalmente, Cristina se hacía con el micro y atacaba a Patiño: “Hablas de mí y de mi vida sin conocer mi versión. El día que yo te hable a ti se te va a hinchar menos la vena”. Ante este comentario, la periodista ha comenzado a dar datos de la pareja, mientras la pareja le decía que era mentira y que estaba manipulando.

PUBLICIDAD

El tenso encuentro terminaba con María Patiño recordando a Cristina que ella fue la que metió a su hijo Jonhatan en televisión y recordando a Kiko que ella «no le ha insultado jamás».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD