Julio Ruz tras su expulsión de ‘GH Dúo’: “Pido perdón y no quiero justificarme”

El ex de María Jesús ha querido explicar su postura por sus acciones calificadas de acosadoras ante la andaluza en su primera entrevista con Jorge Javier

Sin música y con una tensión que se palpaba en el conjunto del plató, comenzaba la entrevista más esperada desde que el domingo se anunciara en el ‘Debate de GH Dúo’ que Julio era expulsado disciplinariamente. Una expulsión marcada por una serie de acciones perpetradas por Julio a María Jesús en las que le inquietó acorraló y agarró. Ya con Jorge Javier, primero de todo ha querido pedir disculpas a María Jesús y a la audiencia, pero también explicar lo que ha ocurrido, pero sin justificarse. “Entiendo mi expulsión, entiendo que no es un comportamiento adecuado.”

Son determinadas cuestiones las que me llevaron a llegar estos extremos. Se recordaban entonces los vídeos en los que Julio llama lameculos a María Jesús y la acorralaba en el cuarto de la lavandería, la apretaba y no la dejaba ir. También la imagen donde julio le decía que “le daba asco” y le instaba a unirse para crear un montaje en el blog de la casa.

Una y otra vez Julio ha querido defender que su postura era imperdonable. “Yo veo esto y no me reconozco. No me quiero justificar, pero nosotros pasamos de estar muy bien a un momento muy malo en el que yo no entiendo lo que está sucediendo. Pido perdón una y mil veces”. ha reflexionado.

Ante la pregunta de Jorge Javier de si esas situaciones se producían cuando han estado juntos fuera de la casa, el ex de María Jesús ha contestado entonces con un contundente no.

No se puede permitir esas acciones, ha zanjado finalmente.

 

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Adara en 'GH DÚO'